Fotógrafo Profesional
Cuadros Graduación
Servicios de Fotografía para Graduaciones, Licenciaturas y Galas
Acerca de nosotros
Cuadrograduación surge de la idea de entregar un servicio personalizado y preocupado de todos los detalles que significa tomar una buena fotografía, y además un revelado de la mejor calidad. Siempre preocupándonos que sus fotos vengan en los tamaños adecuados, le asesoramos ante cualquiera de estas dificultades.
Nos queremos caracterizar por ser un sitio web que entregue una atención personaliada para todos nuestros clientes que compran cuadros, impresión fotos, imanes, estampados de bolsas, por eso nos centramos solo en algunos productos, ya que también contamos con servicio de restauración de fotos, diseño de cuadros y productos de publicidad, recuerdos y eventos. Para nuestros clientes, los colegios, entregamos un servicio de calidad, siempre llegando puntuales, y siendo responsable en la entrega de sus productos, brindando la mejor atención y asesoría en todo el proceso del servicio.
Trabajamos en conjunto en la confección del diseño del cuadro. Vamos al colegio a la sesión de fotos y nos tomamos el tiempo para obtener la mejor fotografía, no nos enojamos si quieren ver la foto, si quieren cambiarla, somos muy respetuosos con el trato con niños, y con tantos años de experiencia, las fotos surgen maravillosas.
¿Quieres obtener servicio de fotógrafo?, ó ¿Quieres agendar fotos para Graduación?, para el cuadro de fin de año, para la ceremonia de graduación, o para Gala. Piensa en nosotros, puedes agendar o cotizar Cuadros para graduación, o fotografía para tus ceremonias de fin de año.
Creador de CuadroGraduación, Fotógrafo, Publicista, diseñador.
Felipe Santiago Muñoz Villablanca
Sé lo que estar agradecido de las personas, es por esto que es muy reconfortante ver concretado un trabajo con el mayor esfuerzo posible, y recibir ese agradecimiento. Sé lo importante que es una ceremonia de fin de año, una fotografía recibendo el diploma que da fin a un ciclo educativo. Es algo que no se debe tomar a la ligera, se debe ser muy cuidadoso y profesional, conciente de lo especial e importante que es el momento. Importante porque son recuerdos, son momentos que se revivirán cada vez que vuelvan a revisar sus fotos, a ver un cuadro, al abrir el refrigerador. Mi trabajo es sumamente importante al rescatar los recuerdos que se mantendrán por generaciones, y serán el único recuerdo de que estuvimos ahí, y cada vez que siento esa felicidad en mis clientes es algo muy especial, y es sentir que es mi aporte a todos.